Cómo quitar las manchas o barnices del vidrio

Pin
Send
Share
Send

La pintura seca, las manchas y el barniz son tan fáciles de quitar del vidrio transparente que muchos pintores ni siquiera enmascaran las ventanas; simplemente regresan un día después de pintar y los raspan con una cuchilla de afeitar. No es tan fácil quitar las manchas o el barniz del vidrio esmerilado, ya que raspar este tipo de vidrio puede dañarlo. Sin embargo, puede usar solventes fuertes de manera segura en vidrio esmerilado. La única advertencia es que no debe dejar que un disolvente de disolución final entre en contacto con el marco de la ventana, ya que podría causar algún daño.

Vaso transparente

Rocíe la ventana con una solución de limpieza de ventanas.

Coloque una cuchilla nueva en un cuchillo de afeitar y sostenga el cuchillo en un ángulo de 20 a 30 grados contra el vidrio. Trabaja la cuchilla debajo de parches de mancha o barniz secos, y raspa. En la mayoría de los casos, el material se desprenderá fácilmente. De lo contrario, rocíe limpiacristales directamente sobre el parche; Espere un minuto e intente nuevamente.

Rocíe la ventana nuevamente después de que el parche haya desaparecido, y seque con una escobilla de goma.

Vidrio escarchado

Rocíe limpiacristales o vinagre blanco de alta potencia sobre una mancha de barniz o mancha seca. Espere uno o dos minutos, y luego intente limpiar el material del vidrio con una esponja abrasiva.

Pinte un solvente en el parche con un pincel si no puede quitar la sustancia con limpiacristales. Los espíritus minerales eliminarán la mayoría de los barnices y manchas, y no dañarán el marco de la ventana. Use acetona o diluyente de laca para eliminar las manchas problemáticas, pero aplique estos solventes con cuidado; Pueden suavizar la pintura y los acabados de las ventanas de aluminio.

Limpie los parches con una esponja abrasiva después de aplicar el solvente y luego pinte más solvente para obtener el residuo y límpielo después de un minuto o dos. Puede que tenga que repetir varias veces para obtener todo.

Moje un trapo limpio con agua tibia y úselo para limpiar el vidrio después de que las manchas hayan desaparecido.

Pin
Send
Share
Send