Cómo cambiar el color del plástico

Pin
Send
Share
Send

En el pasado, pintar plásticos ha sido un esfuerzo arriesgado porque muchas pinturas no se adhieren a la superficie lisa y no porosa. La pintura burbujearía y se pelaría. Con la introducción en la década de 2000 de pinturas en aerosol específicamente para plásticos, se hizo fácil cambiar el color de todo, desde muebles de plástico para patio hasta muebles laminados. Muchos fabricantes de pintura en aerosol fabrican pintura específicamente para plásticos, como la línea Fusion de Krylon. Hay muchos colores disponibles en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y de suministros para pasatiempos.

Los periódicos viejos son excelentes paños.

Paso 1

Seleccione un área bien ventilada o un espacio exterior para configurar su pintura. Cubra el área con periódicos o paños.

Paso 2

Retire la tapa de la lata de pintura en aerosol. Agite la lata de pintura en aerosol vigorosamente durante al menos dos minutos para mezclar.

Paso 3

Mantenga la pintura de 8 a 10 pulgadas del plástico y rocíe con un movimiento de barrido de lado a lado.

Paso 4

Aplique una capa delgada de pintura y espere dos minutos. Aplica otra capa delgada. Repita hasta que la superficie esté bien cubierta.

Paso 5

Permita que se seque durante una hora antes de manipularlo. La superficie se endurecerá y será resistente a las virutas dentro de una semana.

Pin
Send
Share
Send