Cómo instalar un soporte de montaje para lavavajillas Bosch

Pin
Send
Share
Send

La instalación de un lavavajillas Bosch depende del tipo de encimera que tenga sobre sus gabinetes. Las encimeras de formica y madera usan un soporte en la parte superior del lavavajillas, mientras que las encimeras de piedra y mármol requieren un soporte de montaje en el lado del lavavajillas para unirlo al costado de un gabinete de madera. Bosch proporciona soportes de montaje para adaptarse a cualquier situación. La instalación de un soporte de montaje para lavavajillas Bosch puede requerir alguna modificación en el soporte si tiene encimeras de piedra o mármol.

Paso 1

Coloque los soportes de montaje sobre la esquina frontal superior del lavavajillas Bosch, si se monta en una encimera de madera o de formica. La línea de agujeros en el soporte debe apuntar lejos del lavavajillas.

Paso 2

Alinee las pestañas del soporte con las dos ranuras en la parte superior del lavavajillas. Empuje los soportes dentro de las ranuras hasta que el soporte encaje en su lugar.

Paso 3

Dobla la porción de un solo orificio del soporte hacia las dos pestañas pequeñas en el soporte para formar un ángulo, usando dos pares de alicates, si se monta en una encimera de mármol o piedra. Use un par de alicates para sostener el soporte a lo largo de la línea de pequeños agujeros, y el otro par de alicates para doblar la porción de un solo orificio del soporte.

Paso 4

Alinee los soportes en la parte superior del lavavajillas, con el orificio único del soporte apuntando hacia el lado del gabinete. Empuje las pestañas del soporte dentro de las ranuras en la parte superior del lavavajillas hasta que los soportes encajen en su lugar.

Pin
Send
Share
Send