Cómo arreglar una ventana de andersen desalineada

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, los marcos de las ventanas y las puertas de su hogar pueden desajustarse. Esto se debe al asentamiento de los cimientos de la casa. Cuando esto sucede, puede hacer que las ventanas de marco de Andersen se desalineen y no se cierren correctamente. La reparación de una ventana abatible de Andersen desalineada requiere hacer pequeños ajustes en el canal de bisagra de la ventana. El canal de la bisagra se encuentra en la parte inferior del alféizar de la ventana. La manivela de la ventana se monta en el canal, y el borde inferior de la hoja se une al canal. La realineación de una ventana abatible Andersen requiere desconectar el operador y los brazos articulados de la ventana.

Paso 1

Abra la ventana abatible de Andersen completamente con la manivela. Mire donde el brazo del operador de la manivela se conecta al perno en el soporte de la hoja. El soporte del marco está en el borde inferior del marco de la ventana.

Paso 2

Tire de la funda de bloqueo deslizante en el brazo del operador lejos de la ventana con su dedo. La manga está cerca del extremo donde el brazo se conecta al pasador en el soporte de la hoja. Levante el brazo del pasador del soporte de la hoja y suelte la funda de bloqueo.

Paso 3

Gire el brazo del operador lejos del marco de la ventana. El brazo del operador gira una vez que lo desconecta de la hoja. Ubique donde el brazo de la bisagra se conecta al perno del canal de la bisagra. El brazo de la bisagra es el brazo no giratorio que se conecta al soporte de la bisagra y al canal de la bisagra. El canal de la bisagra es la base de metal en la parte inferior del alféizar de la ventana que también sirve como base para la manivela de la ventana.

Paso 4

Levante el brazo de la bisagra del perno del canal de la bisagra. Coloque una llave alrededor de la tuerca hexagonal en la base del perno del canal de la bisagra. Gire el perno 1/8 de vuelta hacia el lado de la cerradura de la ventana para levantar la hoja. Si necesita bajar la hoja, gire el perno 1/8 de vuelta hacia el lado de la bisagra del marco de la ventana.

Paso 5

Empuje el brazo de la bisagra sobre el perno del canal de la bisagra. Vuelva a conectar el brazo del operador al soporte del marco de la ventana. Opere su ventana abatible Andersen con la manivela. Continúe haciendo ajustes, según sea necesario, hasta que la ventana abatible se cierre de forma segura.

Pin
Send
Share
Send