¿En qué orden se deben colocar colchas, edredones, mantas y sábanas?

Pin
Send
Share
Send

Hacer la cama puede parecer una tarea tediosa, pero una cama bien hecha es importante para una buena noche de sueño y puede ser una pequeña fuente de satisfacción cuando se completa cada día. Si duerme en una habitación fría, sus cobertores de cama habituales pueden incluir algunas piezas adicionales, como un edredón de plumas y una colcha para un calor óptimo. Al igual que durante el clima más cálido, las sábanas se colocan primero en la cama, ofreciendo una sensación de comodidad al deslizarse entre ellas para ponerse cómoda cada noche.

Crédito: gillian08 / iStock / Getty Images Una colcha se extiende sobre la parte superior de una cama.

Sábanas, para empezar

Comience con sábanas. La mayoría de los juegos de sábanas vienen con una sábana ajustable para la parte inferior y una sábana plana para la parte superior. Simplemente extienda la sábana ajustable sobre su colchón (y la almohadilla del colchón) y jale las esquinas cómodamente alrededor de él. Coloque la sábana plana incluso con la parte superior del colchón y con el lado derecho hacia abajo sobre la sábana ajustable y meta la parte inferior y los lados. Colocar la sábana superior con el lado derecho hacia abajo asegura que el lado derecho de la sábana se muestre cuando baje la cama.

Las capas comienzan con la manta

Coloque una manta encima de la sábana plana y meta las esquinas y los costados. Coloque la manta de manera que la parte superior quede aproximadamente 6 pulgadas debajo de la parte superior de la sábana y el colchón. Esto hace que sea más fácil y ordenado cuando bajas la cama.

Acogedor bajo el edredón

Los edredones de plumas son una adición cálida y acogedora a su cama. Coloque su edredón encima de la manta para evitar que se aplaste debajo de demasiadas capas de otra ropa de cama. También mantiene el edredón libre de sudor, que puede acumularse en el plumón y hacer que el edredón se sienta aglomerado. Deje el edredón despegado.

Calidez acolchada

Coloque su edredón ligeramente sobre toda la cama como el último paso para hacer su cama. Los edredones son una cubierta de cama tradicional que se coloca en la parte superior para mostrar el patrón, pero elige un edredón liviano para colocar sobre tu edredón de plumas para que el edredón permanezca esponjoso. Si siente demasiado calor debajo de todas las cubiertas, la colcha se pliega fácilmente hacia sus pies.

Pin
Send
Share
Send