Cómo lavar las tuberías de agua en una casa

Pin
Send
Share
Send

Es posible que necesite lavar las tuberías de agua en su hogar por muchas razones diferentes. Quizás tenga una casa más antigua y le preocupe la posibilidad de plomo en su agua. Tal vez hubo problemas con el suministro de agua de su ciudad y le dijeron que debe enjuagar las tuberías de agua antes de usar el agua. O tal vez el departamento de agua de su ciudad ha estado descargando las tuberías de agua, por lo que ahora su agua está oxidada. Independientemente de la razón, puede completar la tarea con unos pocos pasos básicos.

Es importante que el agua que sale del grifo de la cocina sea segura para beber.

Tuberías de lavado de agua fría

Paso 1

Abra completamente el grifo de agua fría para el fregadero de su cocina y deje correr el agua durante uno o dos minutos para que el agua fría pase por las tuberías. Esto es particularmente útil para aquellos preocupados por las tuberías de plomo en el hogar.

Paso 2

Pruebe el agua para asegurarse de que esté muy fría. Esta es una forma de saber que el agua que está recibiendo ahora a través del grifo no ha estado en las tuberías de su hogar.

Paso 3

Usa el agua para cocinar o beber.

Paso 4

Llene algunos recipientes con esta agua segura para usar durante todo el día para que no tenga que lavar continuamente las tuberías.

Paso 5

Repita los Pasos 1 a 4 para enjuagar el agua fría a través de sus tuberías cada vez que se debe usar agua para cocinar o beber cuando el plomo es una preocupación. Esto solo es necesario si han pasado seis horas o más desde que se usó el agua.

Paso 6

Abra los otros grifos de agua fría uno por uno, cada uno durante uno o dos minutos, para enjuagar el agua fría a través de las tuberías restantes. Asegúrese de enjuagar la espita exterior del refrigerador si la suya está conectada al agua y a la lavadora. Esto no es necesario para las preocupaciones sobre el plomo, pero es útil para aquellas situaciones en las que ha habido contaminación del agua en el área o por decoloración debido a la descarga de las tuberías de agua locales.

Tuberías de lavado de agua caliente

Paso 1

Abra el grifo de agua caliente en el fregadero de la cocina para comenzar a descargar las tuberías de agua caliente.

Paso 2

Deje correr el agua durante 15 minutos para un tanque de 40 galones o 30 minutos para un tanque de 80 galones. Esto debería asegurar que toda el agua caliente actualmente en el tanque de agua caliente se haya descargado y permitirá que se caliente el agua fresca. Esto es útil cuando hay agua descolorida o después de un período de agua contaminada.

Paso 3

Abra todos los demás grifos de agua caliente en el hogar, incluida la lavadora, el lavavajillas, la ducha y el lavabo del baño, para que también el agua caliente pase por ellos. Deje que estos funcionen durante uno o dos minutos cada uno para enjuagar completamente las líneas de agua caliente.

Pin
Send
Share
Send