10 salones mediterráneos que gotean con encanto costero

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jessica Bataille

El mar Mediterráneo está casi completamente rodeado de tierra, con el sur de Europa al norte y el norte de África al sur. Así que, naturalmente, el estilo mediterráneo está inspirado en la rica cultura de sus muchos países vecinos. Desde las paredes de estuco blanco y los tonos azules inspirados en el océano de las islas griegas, hasta los azulejos mallorquines con diseños ornamentados, hasta los tejidos tejidos únicos de Marruecos, no sorprende que esta estética de diseño sea la favorita de todos los tiempos. Y mientras viaja allí es una forma ideal de absorber todo lo que el Mediterráneo tiene para ofrecer, también puede convertir su hogar en un refugio costero de ensueño. Sigue el ejemplo de estos 10 hermosos espacios que te transportarán instantáneamente a la costa mediterránea.

1. Arcos inspiradores

crédito: Brady Tolbert

Los arcos agregan un aire ventoso a su espacio vital. Junto con una alfombra de área estampada y detalles de madera oscura, la impresionante sala de estar de Brady Tolbert se siente mediterránea sin esfuerzo.

2. Coastal Cool

crédito: Becki Owens

El estilo exótico no tiene que ser todo azulejo español y arcos impresionantes. Resalte una hermosa vista con telas neutras y una decoración simple para obtener el ambiente costero de lujo en esta moderna casa de California diseñada por Theresa Rowe.

3. Indicio de vegetación

crédito: Reflexiones sobre el impulso

Traer al aire libre es un elemento básico clásico del estilo mediterráneo. El verde colgante, las vigas de madera rústica del techo y las puertas abiertas al exterior convierten esta sala mallorquina diseñada por More Design en un remanso de paz.

4. Azulejos juguetones

crédito: Max Humphrey

Obtenga ese ambiente mediterráneo eligiendo su azulejo con cuidado. No hay necesidad de ir por la borda. Una chimenea rodeada de azulejos con diseños originales pero minimalistas como el de esta sala de estar diseñada por Max Humphrey puede ser el toque perfecto.

5. Centrarse en la chimenea

crédito: Jessica Bataille

¿Te encanta ese estilo español? Esta casa junto a la playa diseñada por Jessica Bataille utiliza ladrillos en bruto, accesorios tejidos y toques de azul para crear este efecto aireado y relajado.

6. Piensa texturalmente

crédito: Homepolish

El diseño mediterráneo puede sentirse brillante y ventoso, pero las texturas perfectamente elegidas prometen anclar la apariencia. En esta morada de California diseñada por Rosa Beltrán para Homepolish, detalles como textiles estampados, sillas de cuero tejido y una mesa de centro de madera con borde vivo hacen que este espacio inspirado en la costa con techos altos se sienta conectado a tierra.

7. blanco sobre blanco

crédito: Est Living

Puede que esta no sea la configuración más práctica si tiene niños o mascotas, pero nos encanta este aspecto moderno de blanco sobre blanco con acentos de madera rústicos diseñados por CM Studio.

8. Techos radiantes

crédito: Jessica Bataille

Las vigas de techo de madera funcionan en una variedad de estéticas de diseño diferentes, y son casi siempre una ventaja. Y aún más cuando se combina con ventanas arqueadas y cortinas blancas de ensueño, como la sala de esta villa diseñada por Jessica Bataille.

9. sueños azules

crédito: Los archivos de diseño

Un toque de azul recorre un largo camino hacia el cultivo de ese ambiente costero. Invierta en un sofá verde azulado claro como el de esta morada de Melbourne e imagínese navegando a través de las olas.

10. luz brillante

crédito: Casas para amar

Pero si quiere sentirse como si realmente estuviera en la costa, no escatime en el elemento más importante de su habitación: la luz. Esta sala de estar espaciosa, casi completamente blanca, se siente como una versión moderna del estilo mediterráneo, y la luz natural es la estrella del espectáculo.

Pin
Send
Share
Send