Cómo ajustar el sensor en una luz de seguridad exterior

Pin
Send
Share
Send

La iluminación de seguridad es un complemento o reemplazo popular para un sistema de seguridad en el hogar. Las luces se colocan alrededor del exterior de una casa y tienen sensores sensibles a la luz o al movimiento que activarán la luz cuando se alcance un cierto umbral. Esto permite que las luces se enciendan automáticamente cuando oscurece, incluso cuando no está en casa o para que se encienda una luz si alguien camina cerca de su casa. Los sensores a veces necesitan ajuste, y es fácil de hacer.

Paso 1

Inspecciona tu luz. Si no necesita una escalera para alcanzar su luz, probablemente sea demasiado baja ya que un ladrón podría desactivarla fácilmente o romper la bombilla.

Paso 2

Elimine el polvo o la suciedad que puedan estar interfiriendo con el sensor. Asegúrese de que el sensor no esté bloqueado antes de ajustar su sensibilidad. Limpie cualquier suciedad con un paño suave.

Paso 3

Apunte la luz a la posición que desee. Si la luz apunta a una fuente de calor (como un respiradero) u otra luz, la luz puede estar obteniendo lecturas falsas y encendiéndose innecesariamente incluso en una configuración baja.

Paso 4

Consulte el manual del propietario para su luz particular con respecto a los controles del sensor. Algunos tendrán un interruptor deslizante que puede ajustar para aumentar o disminuir la sensibilidad del sensor, mientras que otros están controlados por un tornillo que puede girar con un destornillador.

Paso 5

Haga que alguien más camine frente a la luz mientras aún está en la escalera para comprobar si el sensor tiene la sensibilidad que necesita. Esto es para sensores de movimiento. Para sensores de luz, espere a que se oscurezca. Ajuste el sensor nuevamente según sea necesario.

Pin
Send
Share
Send