Cómo reposicionar un sillón reclinable

Pin
Send
Share
Send

Reabastecer un sillón reclinable le permite seguir usando un mueble viejo en lugar de tirarlo debido al desgaste a lo largo de los años. El proceso no es difícil; lleva poco tiempo completarlo y solo se necesitan unas pocas herramientas básicas. Ni siquiera es necesario quitar la tela del sillón reclinable del marco o cortar el material. El proceso de reajuste funciona con las costuras de la tela, utilizándolas tanto para eliminar el material antiguo como para agregar el nuevo material a la silla. El resultado es un mueble revitalizado que una vez más es apto para su uso.

Crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images Mantenga cómodos sus sillones recostándolos cuando el relleno original se vuelva incómodo.

Paso 1

Localice una costura en el costado del cojín donde el brazo se une al costado de la silla. Retire las grapas o tachuelas que sujetan la tela a lo largo de la costura en su lugar, utilizando alicates de punta fina para extraer la grapa o la tachuela del marco de la silla.

Paso 2

Póngase un par de guantes de trabajo. Retire el relleno de la silla existente del cojín a través de la costura, tirando del asiento del sillón reclinable con la mano hasta que todo lo que quede dentro de la tela del sillón reclinable sea la tabla de madera contrachapada del asiento que se extiende sobre la base del cojín.

Paso 3

Rellene el cojín con bateo de algodón, colocando el bateo en capas sobre el tablero que da forma a la silla, hasta que se llene con el nuevo material. Empuje el bateo en las esquinas lejanas del cojín y en cualquier otra área de difícil acceso, con una espiga de madera. Asegúrese de que la espiga que usa tenga un borde redondeado para no estresar la tela del sillón reclinable.

Paso 4

Amasar la superficie del cojín con las manos para esponjar el material en el interior. Estire bien la tela sobre el marco de la silla una vez que esté llena. Grapa la tela en su lugar usando una grapadora de carpintería. Coloque grapas en una línea cada 4 pulgadas a lo largo del sillón reclinable para brindar soporte a través del marco de la silla.

Paso 5

Repita este proceso de retapizado en cada sección de la silla para completar el reemplazo de bateo. Continúe esponjando cada sección de la silla para asegurarse de que haya suficiente material dentro de la sección antes de engraparla.

Paso 6

Oculte las costuras pegando tiras de tela sobre ellas, usando una pistola de pegamento para suministrar una tira adhesiva a lo largo de la costura para que la tela se adhiera. Permita que el pegamento se cure durante la noche antes de usar la silla.

Pin
Send
Share
Send