Cómo quitar el limitador de flujo en un cabezal de ducha Speakman

Pin
Send
Share
Send

Speakman fabrica muchos tipos de cabezales de ducha y grifos. Por ley, Speakman, junto con todos los demás fabricantes, deben colocar un limitador de flujo en los cabezales de ducha, lo que limita la salida de agua a 2 1/2 galones de agua por minuto. Esto usa menos agua, pero también disminuye la presión de agua producida por el cabezal de la ducha. Si desea aumentar la presión del agua de su ducha, puede quitar fácilmente el limitador de flujo.

Paso 1

Retire la alcachofa de la tubería que sobresale de la pared. Para quitar, desenrosque la base de la cabeza. Si no puede quitarlo a mano, envuelva la base con un trapo y use unos alicates para aflojar el cabezal de la ducha.

Paso 2

Voltee el cabezal de la ducha y mire dentro de la tubería.

Paso 3

Retire la junta de goma negra dentro de la entrada de agua, utilizando un destornillador de punta plana. No use una fuerza excesiva al retirarlo, ya que podría romper la junta.

Paso 4

Saque el limitador de flujo de plástico del cabezal de la ducha con un destornillador plano. El limitador de flujo es una pieza circular de plástico con varios agujeros alrededor de su perímetro. Dependiendo del modelo de su cabezal de ducha Speakman, el limitador de flujo será verde, blanco o rosa.

Paso 5

Inserte la junta de goma negra de nuevo en el cabezal de la ducha y vuelva a enroscar el cabezal en la tubería. Si la junta está dañada, no la reutilice. En su lugar, envuelva la rosca de la tubería en el sentido de las agujas del reloj con cinta de plomero y enrosque el cabezal de la ducha en la tubería.

Pin
Send
Share
Send