¿Cuál es la longitud de un tanque de inodoro promedio?

Pin
Send
Share
Send

Instalar un baño es una tarea difícil que solo se vuelve más difícil en un baño pequeño. Al aprender algunas dimensiones importantes, descubrirá que el proyecto se vuelve mucho más fácil. Todas y cada una de las partes del inodoro tienen diferentes dimensiones, y las dimensiones varían entre las marcas, pero algunos tamaños promedio hacen pautas decentes para su proyecto.

Instalación y longitud del tanque

Al instalar un nuevo inodoro, es imprescindible comprender dimensiones como la longitud del tanque. Si necesita colocar el inodoro en un espacio estrecho a lo largo de una pared, debe conocer la longitud del tanque para poder colocar el inodoro entre dos elementos, como el gabinete y la bañera, o el gabinete y la pared. Si planea apretar el inodoro en una esquina, conocer esta dimensión le indica cuánto espacio tiene en el otro lado para artículos adicionales. Para mejorar sus posibilidades de éxito, mida su área de instalación y compre un tanque con una longitud más corta.

Longitudes de tanque pequeño

Los tanques vienen en diferentes tamaños, y uno de ellos es pequeño. Los tanques pequeños varían en tamaño, sin embargo, una longitud estándar es de 15 1/8 pulgadas. Es común ver estos tanques en inodoros con tazones y asientos de un tamaño similar. Cuando la taza del inodoro y el asiento son del mismo ancho, es fácil planificar su instalación porque solo tiene que considerar una medida. No tiene que tener en cuenta el ancho del asiento y la longitud del tanque por separado.

Tanques de inodoro más grandes

Los tanques de inodoro grandes también varían en tamaño, pero generalmente miden de 16 3/4 pulgadas a 18 pulgadas de ancho. La longitud adicional agrega capacidad al tanque, sin embargo, la cantidad real de agua que contiene el tanque depende de dónde el usuario coloca la bola flotante. Bajar la bola de flotación reduce la cantidad de agua que contienen los tanques para cada descarga. Entonces, si bien la longitud del tanque aumenta la cantidad máxima total de agua que retendrá, no determina la cantidad de agua utilizada durante una descarga.

Medición de tanques de inodoro

La longitud del tanque del inodoro se mide desde el borde de la tapa del tanque del inodoro en la mayoría de los casos, a menos que el fabricante lo indique. O, si su tanque no incluye una tapa, las dimensiones indican la longitud desde la pared lateral del tanque hasta la pared lateral del tanque y no incluyen la tapa. Una tapa puede agregar 1 o 2 pulgadas adicionales, dependiendo del grosor de las paredes laterales de la tapa y su diseño. Por ejemplo, si la tapa se ajusta a los lados del tanque, agrega longitud adicional al tanque. Si la tapa se monta al ras del tanque, no agrega longitud.

Pin
Send
Share
Send