Cómo arreglar burbujas en pisos laminados

Pin
Send
Share
Send

El laminado proporciona una solución de piso duradera para cualquier habitación, brindando al propietario una alternativa económica a los pisos tradicionales de piedra, cerámica o madera dura, al mismo tiempo que crea el mismo aspecto. Si bien la mayoría de los pisos laminados pueden durar décadas con el mantenimiento adecuado, a veces se desarrollan problemas. Uno común son las burbujas en el piso, que estropean el aspecto liso de la superficie laminada. El burbujeo en la superficie generalmente tiene una de dos causas, humedad o tensión, pero ambas pueden repararse con un poco de esfuerzo si nivela rápidamente la superficie para restaurar un piso liso y sin imperfecciones.

Sustitución del piso dañado

Paso 1

Inspeccione el área que está burbujeando. Si la burbuja se limita a una sola placa, entonces la propia placa se ha dañado porque las capas de la placa han perdido su cohesión, pandeo o deformación, probablemente debido a la humedad. Esto requiere que retire la placa dañada y la reemplace por una nueva.

Paso 2

Retire la moldura de pared más cercana a la tabla del piso con un destornillador o un martillo, teniendo cuidado de no dañar la moldura para reemplazar la tabla.

Paso 3

Retire las tablas del piso que van de la pared a la dañada. Las tablas del piso están bloqueadas juntas y primero tendrá que levantar la tabla que colinda con la pared desde ese borde y deslizarla fuera de su mecanismo de bloqueo con la placa de conexión.

Paso 4

Reemplace la tabla del piso dañada por una nueva, deslizándola en su lugar insertando la lengüeta de la tabla en la ranura de la tabla al lado del espacio abierto. Devuelva el resto de las tablas del piso no dañadas a sus lugares que conducen a la pared.

Paso 5

Vuelva a colocar la moldura de la pared.

Sustitución de pisos con picos

Paso 1

Inspeccione las tablas de piso con burbujas. Si la inspección muestra una gran burbuja centrada en una costura entre las tablas del piso, entonces el piso está en su punto máximo. El pico es cuando el piso se ha instalado sin suficiente espacio en las paredes para la expansión, lo que hace que las tablas se junten y se eleven en una costura unida. Para arreglarlo debes aliviar la tensión en el piso.

Paso 2

Retire la moldura más cercana al piso, dejándola a un lado para después.

Paso 3

Verifique que el espacio entre el borde de la tabla del piso y la pared sea de al menos un cuarto a media pulgada para permitir la expansión de las tablas del piso.

Paso 4

Corte la tabla del piso más cercana a la pared para crear más espacio para la expansión con una sierra giratoria.

Paso 5

Presione hacia abajo en el área de pico y observe si las tablas del piso se asientan en su lugar sin el pico. De lo contrario, coloque un peso sobre el área de pico hasta que se asiente.

Pin
Send
Share
Send