Cultivables comestibles

Desde el nivel del mar hasta la línea de madera y más allá, la vida de las plantas está influenciada por la altitud. A medida que aumenta la altitud, el clima cambia. El aire se vuelve más frío y seco, lo que afecta la vida de la planta en consecuencia. Aunque otros factores son contribuyentes, directa o indirectamente, la altitud juega un papel en el desarrollo y la supervivencia de toda la vida vegetal.

Leer Más

Las plantas de banano son grandes plantas perennes herbáceas que producen pseudotallos de rizomas subterráneos. Los pseudotalos son tallos carnosos y verticales que sirven como troncos funcionales para las plantas. Cada seudotallo produce solo un racimo de banano antes de morir; sin embargo, nuevos tallos se producen continuamente del rizoma para tomar su lugar.

Leer Más

Aquí hay otro elemento para agregar a la lista de cosas más fáciles de decir que de hacer: rociar los árboles de nuez (Carya illinoinensis). Sí, puede prevenir una gran cantidad de problemas con los árboles de pacana rociando los árboles, y puede curar algunas enfermedades y problemas de plagas. Pero dada la altura de estos árboles y la amplitud de la copa, no es realmente un paso muy práctico para considerar para árboles maduros.

Leer Más

El problema con el cultivo de bananas en Georgia es que, aunque pueden producir fruta, las heladas tempranas golpean antes de que la fruta pueda madurar. De las 900 a 1.200 variedades de banano en el mundo, al menos una de ellas debería producir constantemente fruta comestible en Georgia, o eso cree Richard Wallace, de la Armstrong Atlantic State University.

Leer Más

Si le gustan los pimientos que tienen mucho calor, considere cultivar chiles hawaianos. Estas plantas de pimiento producen una fruta verde de 1 a 2 pulgadas de largo que madura a rojo brillante y tiene un sabor similar al de un pimiento Tabasco. A menos que viva en Hawái, es posible que tenga dificultades para encontrar plantas de chile hawaiano, pero puede cultivarlas a partir de semillas ordenadas de catálogos especializados de jardinería.

Leer Más

Los arándanos comestibles (Vaccinium spp.) Incluyen cuatro especies de arbustos cultivados y amantes del sol y una variedad de diferentes variedades e híbridos, que varían considerablemente según la altura y el tamaño. Todos dan frutos adecuados para su uso en productos crudos y cocidos. Independientemente del tamaño maduro, todos los arbustos tienen un valor ornamental considerable, con flores blancas primaverales teñidas de rosa, fruta azul y hojas que se vuelven rojas en el otoño.

Leer Más

Los tallos, flores y hojas de la flor de la pasión se usan ampliamente en Europa como un tratamiento a base de hierbas para el asma, el insomnio, la presión arterial alta y el alivio del dolor. La flor de la pasión se consume secando y triturando los pétalos para hacer un té que pueda beber. El té de flor de la pasión es fácil de preparar en casa y proporciona una gran cantidad de usos medicinales.

Leer Más

Al igual que otras verduras de raíz, las cebollas se almacenan durante mucho tiempo. Desafortunadamente, si no se almacenan correctamente, brotan y comienzan a crecer raíces, un tallo o ambos. Los bulbos de cebolla están destinados a convertirse en una nueva planta, por lo que la germinación es algo natural. Los bulbos permanecen inactivos hasta que las condiciones sean adecuadas para brotar, y una vez que lo están, comienza un nuevo crecimiento.

Leer Más

Indiana se encuentra en el corazón de América, pero los jardineros aquí cultivan más que maíz. Muchas verduras y frutas florecerán en el estado, si elige las variedades correctas. Para la mayor parte del territorio sobre Indianápolis, la zona de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. Es 5b. La zona 6a del USDA cubre la mayor parte de la parte sur del estado, así como extensiones de tierra alrededor de South Bend y Fort Wayne, y la esquina más al suroeste, incluyendo Evansville, se divide en zonas 6b.

Leer Más

Si cultivas chiles habaneros, con suerte te encantan las especias en tu comida. Los pimientos picantes de colores brillantes son uno de los pimientos más picantes disponibles en los supermercados. Los habaneros, como muchos pimientos, tardan mucho en madurar, pero vale la pena esperar si estás ansioso por preparar salsas ardientes y salsa picante.

Leer Más

Los dos tercios del sur de la península de Florida albergan millones de naranjos que producen frutos durante la mayor parte del año. Florida produce el 80 por ciento del jugo de naranja en los Estados Unidos, según el Departamento de Cítricos de Florida. Naranjas Navel Naranjas Navel maduras de octubre a enero en Florida.

Leer Más

El té Rooibos proviene de una planta sudafricana llamada Aspalathus linearis. Es una leguminosa que crece como un arbusto de hasta 6 pies de altura con hojas en forma de aguja y pequeñas flores amarillas. Las plantas de Rooibos son resistentes en la Zona 9 del USDA y superiores y tolerarán algunas heladas. Las hojas y los tallos pequeños se usan para hacer té de rooibos después de ser fermentados y secados.

Leer Más

La rúcula (Eruca vesicara) es una adición picante a las ensaladas y aderezos frescos a las pizzas italianas tradicionales. Un pariente de la mostaza, este verde es una buena fuente de vitamina A y calcio. Como cultivo de estación fría, la rúcula crece y sabe mejor en primavera y otoño. Desde el momento en que siembras tus semillas, puedes cosechar las hojas en tan solo cuatro semanas.

Leer Más

Mantenga la menta fresca (Mentha spp.) A su alcance todo el año, creciendo en macetas en el alféizar de una ventana, porche o en una habitación soleada. La menta, que crece en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 9, dependiendo de la variedad, está disponible en una variedad de tipos frescos y sabrosos. Busque las soluciones probadas y verdaderas como la menta (Mentha × piperita), resistentes en las zonas USDA 5 a 9, o pruebe uno de los exóticos como la menta de chocolate (Mentha × piperita f.

Leer Más

Cultivar un árbol de canela (Cinnamomum zeylanicum) lleva el concepto de paisajismo comestible a un nivel completamente nuevo. Este árbol exótico, que proviene del suroeste de la India, es la fuente de la especia canela. La especia proviene de su corteza aromática. Los árboles de canela crecen afuera durante todo el año en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12.

Leer Más

Los jardineros expertos en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 12 pueden intentar injertar árboles de aguacate (Persea americana). Si su incursión es exitosa, esta ingeniosa combinación de tallar y armar un rompecabezas resulta en una cosecha de frutas para mucha salsa de guacamole.

Leer Más

La soja es una excelente fuente de proteínas y es fácil de cultivar en el huerto familiar. Los frijoles son vainas rellenas, verdes y vellosas con semillas comestibles adentro. La soya necesita de tres a cinco meses desde la semilla hasta la cosecha, dependiendo de la variedad que esté sembrando y qué tan cálido sea el clima. El mejor momento para plantar es en mayo o cuando los suelos son de 55 a 60 grados Fahrenheit.

Leer Más

Originarias del Mediterráneo, las higueras han encontrado su camino hacia los Estados Unidos, donde los árboles crecen en climas cálidos y semiáridos. Aunque los higos tienen un sabor delicioso, la fruta dulce dura solo unos días después de la cosecha. Si tiene una higuera, o si tiene más higos de los que puede comer frescos, el secado es una forma efectiva de preservar el sabor y la calidad.

Leer Más

Los árboles de granada jóvenes (Punica granatum) producen flores dispersas durante sus primeros años, pero los árboles florecen en serio una vez que alcanzan los 3 a 4 años de edad. Cuando llega ese momento, la floración ocurre desde la primavera hasta el otoño, con varios ciclos de floraciones tempranas y floración temprana. Si bien puedes disfrutar de las ardientes flores de la granada, es la fruta que sigue la que realmente agrega belleza y sabor.

Leer Más

Los veranos calurosos y los inviernos suaves y fríos en Alabama afectan qué tipos de árboles frutales crecen mejor y producen frutos. Los condados del norte soportan inviernos más fríos que los que están más cerca del Golfo de México, y los alabamianos necesitan seleccionar árboles frutales clasificados para crecer con la cantidad adecuada de horas de frío para la floración y la fructificación.

Leer Más