Cultivables comestibles

La mostaza se cultiva por sus semillas y hojas. Las semillas son el ingrediente en el condimento común de mostaza preparado. La mostaza es fácil de cultivar a partir de semillas en el hogar, incluso en climas más fríos, y a menudo crece como planta voluntaria en jardines. Las semillas de mostaza se pueden encontrar en tiendas de jardinería o recolectadas de plantas de mostaza.

Leer Más

Una sandía es un tipo de fruta comestible y es uno de los tipos más comunes de melones. Hay más de 1,200 variedades diferentes de sandía. La variedad más común contiene un núcleo externo rayado verde, amarillo o blanco llamado corteza y un centro rosado jugoso y dulce. Cuando el melón está maduro, está listo para ser cosechado, vendido y consumido.

Leer Más

Los mangos son una de las delicias especiales de vivir y cultivar un huerto en un clima tropical. La mayoría de las variedades de esta fruta dulce y jugosa florecen a principios de primavera y maduran en verano. Sin embargo, algunas variedades son conocidas por producir un cultivo solo cada dos años: si posee un árbol Haden, tiene la costumbre de dar fruto en años alternos.

Leer Más

Un pluot es un cruce complejo entre una ciruela y un albaricoque. Tiene una piel suave y es más similar a una ciruela que a un albaricoque. Un pluot es dulce con un sabor fuerte y tiene una pulpa muy jugosa. Los cultivadores comerciales principalmente cultivan este híbrido en California, y los jardineros privados también cultivan árboles pluot en áreas con inviernos moderadamente fríos.

Leer Más

Los pepinos partenocárpicos pueden generar altos precios en el mercado, lo que lleva a muchas personas a intentar cultivarlos en sus huertos familiares. Estos pepinos "sin eructos" o "europeos" son el producto de una reproducción altamente específica que da como resultado plantas que son capaces de producir frutos sin ser nunca polinizados.

Leer Más

Nada se compara con morder un durazno grande, jugoso y maduro, especialmente uno recién recogido del árbol en su patio trasero. Sin embargo, sin el cuidado adecuado, los melocotoneros pueden producir pequeños frutos que son más de hueso que los comestibles. Para el productor de producción, los duraznos más grandes significan mayores ganancias, y seguir los trucos del comercio de los huertos de producción le proporcionará un árbol lleno de fruta grande.

Leer Más

Tener un patio pequeño, o no tenerlo, y cultivar tus propios pepinos (Cucumis sativus) no necesita ser conceptos mutuamente excluyentes, si dejas que un contenedor venga al rescate. Levantar cukes en contenedores tiene algunas ventajas sobre cultivarlos de la manera tradicional. Las malezas y las plagas y enfermedades transmitidas por el suelo no son problemas, porque el medio de cultivo no las alberga.

Leer Más

Los primeros colonos de Oklahoma probablemente aprendieron qué comer de la tierra de los nativos americanos, que todavía usan plantas nativas para la alimentación y la medicina en la actualidad. Estas plantas crecerán en cualquier jardín de Oklahoma. Pero, si tiene la tentación de buscarlos en la naturaleza, lleve a alguien que pueda reconocer lo que es seguro comer.

Leer Más

Los plátanos son de aspecto arbóreo, pero no son árboles en absoluto. Las plantas son plantas perennes herbáceas y, como tales, no viven tanto como la mayoría de los árboles. Deseable por su apariencia tropical y fruta sabrosa, las plantas de banano prosperan en un suelo rico y húmedo y a pleno sol. Desafortunadamente, no toleran muy bien la temperatura o los extremos ambientales y pueden sufrir nematodos; todo lo cual puede afectar la vida promedio de un banano.

Leer Más

Un principiante en el cultivo de espinacas y otras verduras podría sorprenderse de la cantidad de plantas que naturalmente se amarillean con la edad. Las suculentas hojas verdes internas son lo que solemos encontrar en los mercados. Si las espinacas se ponen amarillentas prematuramente, o si las hojas más jóvenes carecen de ese color verde oscuro y rico, puede haber una deficiencia de nutrientes o un problema de plagas.

Leer Más

Los granos de cacao provienen del árbol de cacao y se usan para hacer cacao y chocolate. El árbol es una planta sensible, que requiere condiciones climáticas específicas, como suficiente calor, agua y exposición adecuada a la luz solar para crecer bien. Los granos de cacao crecen en vainas en los troncos de los árboles de cacao. Regiones Los árboles de cacao son nativos de América del Sur ecuatorial y pueden haberse originado a lo largo de las laderas de las montañas de los Andes.

Leer Más

Al planificar una dieta saludable, los expertos recomiendan muchas frutas y verduras, incluidas las legumbres. Las legumbres son fuentes ricas en fibra, proteínas y carbohidratos complejos, lo que las hace ideales para una dieta equilibrada. Mientras que las habas y el edamame son legumbres, son muy diferentes en presentación, sabor y nutrición.

Leer Más

Las hojas de los plátanos son de color verde brillante y dan sombra incluso cuando no hay plátanos en las plantas para recoger. Pero la edad, el clima, los problemas culturales y las enfermedades pueden hacer que las hojas se vuelvan amarillas y, si no se controlan, incluso mueren. Si bien las enfermedades de los árboles de banano rara vez tienen un remedio, un especialista local de extensión agrícola puede resolver otros problemas con la ayuda del diagnóstico adecuado.

Leer Más

Los árboles de mango (Mangifera indica) pueden recompensarlo con frutas tropicales dulces en solo unos años después de plantar las plántulas. Pero para ver muchos años de fructificación en su árbol, las condiciones adecuadas deben estar presentes y las enfermedades deben mantenerse a raya. Para comenzar su propio mango a partir de una semilla, necesita plantar el tipo correcto de semilla y vivir en un área cálida como U.

Leer Más

Si vives en un clima donde los cítricos prosperan, podrías considerar agregar un árbol de mandarina a tu jardín. Estos árboles son nativos del sudeste asiático y producen frutos que parecen naranjas pequeñas. Estos son grandes árboles para jardines pequeños, que crecen no más de 10 a 20 pies. Puede mantener los árboles aún más cortos mediante la poda regular.

Leer Más

Las hojas comestibles de las plantas agregan sabores de picante a amargo, además son ricas en vitaminas y minerales. Muchas de estas plantas frondosas comestibles son comunes, mientras que otras se clasifican como raras o alternativas. La mayoría de las plantas tienen condiciones específicas de crecimiento y no siempre son fáciles de cultivar, pero casi cualquier planta se puede comprar a través de sitios web de jardinería y viveros.

Leer Más

Pruebe la fruta de la pasión de maypop (Passiflora incarnata) y sus papilas gustativas comenzarán a cantar. Listo para saborear cuando pasa de un color verde brillante a un amarillo anaranjado, esta fruta púrpura rica en antioxidantes contiene de 15 a 20 calorías, tiene beneficios saludables para el corazón y es una buena fuente de fibra y vitamina C.

Leer Más

Originaria de América Central, la fruta del dragón es popular por su refrescante fruta tropical, cualidades medicinales y flores ornamentales de floración nocturna. Los franceses presentaron la fruta del dragón a los vietnamitas hace más de 100 años. Hoy, Vietnam es el principal productor comercial de fruta de dragón en esta región. La fruta del dragón es un cactus trepador que se utiliza para alimentos, medicinas, paisajismo decorativo y colorante alimentario.

Leer Más

El mangostán, conocido botánicamente como Garcinia mangostana, es un árbol extremadamente tropical, muy tropical y fructífero. Los requisitos ambientales del mangostán son tan estrictos que su cultivo no se lleva a cabo ampliamente fuera de su hábitat nativo en el sudeste asiático tropical. El cultivo de mangostán a partir de semillas puede lograrse con un éxito variado, ya que las condiciones ambientales deben mantenerse de manera constante durante los 12 a 20 años que lleva llevar una semilla de mangostán a un árbol maduro y fructífero.

Leer Más

Un sellador al vacío mantiene los duraznos congelados en su punto máximo de frescura. La bolsa hermética retiene el sabor mientras mantiene los olores del congelador. La textura suave de los duraznos requerirá que se congelen antes de sellarlos. Sin este paso crítico, los duraznos suaves se triturarán y sus jugos se extraerán cuando se extraiga el aire de la bolsa.

Leer Más