Hierbas crecientes

El perejil no se aprecia con frecuencia como un producto alimenticio y se abandona al estado de guarnición común. Está disponible en los mercados en dos formas, hoja rizada y plana o perejil italiano. El primer tipo tiene menos sabor que el segundo y se usa principalmente como guarnición. El perejil italiano es sabroso ya sea crudo o cocido.

Leer Más

El romero (Rosmarinus officinalis) es una planta herbácea perenne que prospera en todas las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 8 a 10. Los jardineros valoran el romero por sus hojas fragantes y sabrosas que pueden agregar un sabor exótico a varias comidas. Aproveche al máximo su arbusto de romero cosechando y almacenando adecuadamente su follaje comestible para obtener el máximo sabor.

Leer Más

El eneldo, originario del Mediterráneo, pertenece a la familia del perejil y tiene una larga historia de uso por parte de los humanos. Hoy, los productores cultivan eneldo en muchas partes del mundo, con India y Pakistán teniendo dos de las mayores operaciones comerciales. Los productores valoran dos partes separadas de la planta por sus propiedades culinarias y medicinales.

Leer Más

La salvia común del jardín, Salvia officianalis, es un pequeño arbusto del gran género, Salvia, parte de la familia de la menta. Hay diferentes variedades de color de la hoja: púrpura, dorado o tricolor, pero la salvia verde grisácea suave es la más dura y picante. Todos producen elegantes agujas de flores azules / lilas, muy apreciadas por las abejas a principios del verano.

Leer Más

La planta de jengibre es más famosa por su sabrosa raíz. Pero las hojas de la planta de jengibre también son comestibles. Las hojas de la planta de jengibre tienen el mismo sabor que sus raíces, pero mucho menos picante. Y tienen altos niveles de antioxidantes, lo que los convierte en una adición nutricional y sabrosa a los platos. Puedes comer más que solo las raíces.

Leer Más

Una hierba de la familia de la menta, el romero (Rosmarinus officinalis) tiene hojas que se usan para dar sabor a las aves, verduras de hoja verde, guisos, sopas y salsas. Crece en las zonas de resistencia 7 a 11 del USDA, aunque algunas plantas sobreviven en la zona 6. Las zonas 7 a 11 abarcan la mayoría de los estados del sur y suroeste, así como las zonas costeras del oeste.

Leer Más

Las plantas de menta (Mentha spp.) Incluyen mentas herbales tradicionales, variedades con fragancias florales o de chocolate y tipos de hojas suaves o lanudas. Estas plantas perennes de rápido crecimiento a menudo son esparcidoras vigorosas que se vuelven invasivas con el tiempo. Las características compartidas por la mayoría de las variedades son follaje fragante, flores en forma de campana o tubulares, tallos cuadrados y corredores subterráneos.

Leer Más

Si bien el bálsamo de limón (Melissa officinalis) y la menta de limón (Monarda citriodora) son miembros de la extensa familia de la menta (Lamiaceae), no están estrechamente relacionados. La menta de limón es una de las muchas especies en el género de bálsamo de abeja (Monarda spp.) Y el bálsamo de limón y sus cultivares forman su propio género (Melissa spp_.

Leer Más