Cómo restaurar pisos de madera sin lijar

Pin
Send
Share
Send

Use una mascarilla para evitar respirar el polvo. Cubra todos los conductos de calefacción y aire para evitar que entre polvo en su sistema.

El lijado no es el único método cuando se restauran pisos de madera para restaurar el brillo.

Con el tiempo, los pisos de madera pueden parecer desgastados y aburridos y pueden hacer que toda su habitación se vea en mal estado. El lijado es un método común que se usa para repintar pisos, pero puede causar polvo excesivo que permanece en los muebles y otros artículos en toda la casa. Existen métodos alternativos utilizados para repintar pisos que también son más fáciles. Generalmente se usan en pisos con menos desgaste.

Consejos Patrocinado por

Una rutina de mantenimiento fuerte es la clave para la longevidad y durabilidad de sus pisos. Mantenerse activo con una rutina de mantenimiento diario es la primera línea de defensa, pero la limpieza diaria por sí sola no protegerá el acabado de su piso para siempre. El acabado de un piso pasará por el desgaste normal a lo largo de los años y necesitará atención. Revive, Restaura o Reacaba tus pisos para aumentar la longevidad de tus pisos y proteger tu inversión. Revive Restaurar o Reacabar sus pisos de madera

Cribado

Paso 1

Retire todo de la habitación y barra o aspire el piso de madera para eliminar la suciedad o los escombros. Raspe cualquier cosa pegada al piso, como goma de mascar.

Paso 2

Adjunte una pantalla de malla de grano medio o fino a su búfer. Use una pantalla de grano fino en pisos con desgaste ligero y una pantalla de grano medio en aquellos con más daños.

Paso 3

Coloque el tampón al final de la habitación más alejado de la puerta. Encienda el búfer y ejecútelo en línea recta en dirección al grano de madera, moviéndose hacia la puerta. Retire la malla y voltéela según sea necesario.

Paso 4

Retire la pantalla y doble por la mitad para pulir manualmente las áreas, en las esquinas y contra las paredes, donde el búfer no puede alcanzar.

Paso 5

Aspira el piso. Elimine el polvo restante con un paño sin pelusa o una almohadilla empapada con alcohol mineral.

Paso 6

Aplique una capa de barniz o una capa transparente con un pincel o rodillo de pintura, comenzando nuevamente en el extremo más alejado de la habitación y avanzando hacia la puerta. Permita que el piso de madera se seque por completo antes de devolver los muebles a la habitación.

Paso 7

Repita los pasos para los pisos de madera dura restantes.

Restauración Química

Paso 1

Retire todo de la habitación y barra o aspire el piso de madera para eliminar la suciedad o los escombros. Abra todas las ventanas y puertas.

Paso 2

Aplique una capa uniforme de removedor de manchas químicas al piso de madera con un pincel o rodillo de pintura, comenzando en el extremo más alejado de la habitación y avanzando hacia la puerta.

Paso 3

Permita que los químicos se asienten en el piso por al menos dos o tres horas.

Paso 4

Raspe los pisos suavemente con un raspador para eliminar todo el acabado anterior de los pisos. Muévase en la dirección del grano de madera para evitar daños.

Paso 5

Permita que el piso se seque durante la noche antes de volver a aplicar barniz o mancha.

Paso 6

Aplique el barniz o la mancha de manera uniforme con un pincel. Aplique dos capas para obtener mejores resultados. Permita que el piso de madera se seque por completo antes de devolver los muebles a la habitación.

Paso 7

Repita los pasos para los pisos de madera dura restantes.

Pin
Send
Share
Send